Estoy llena de rabia ,porque mi padre hace poco hizo un esfuerzo y se gasto mucho dinero en comprar un sofá blanco nuevo y esas cosas porque teniamos el sofa ya desde hace un montón de años.
El no nos deja hacer nada en el salón:comer,recortar,dibujar o lo que sea por miedo a que si estamos sentadas en el sillon lo rallemos lo manchemos o algo.
Hoy una amiga que tenemos en común de la urbanización venia de un campamento total que íba las piernas los brazos y todos rallados y ha venido a saludar y tal.Al sentarse a dejado la marca de lo que llevaba escrito en el sofá(bastante grande)repito el sofá es blanco nadie se habia dado cuenta.
Por la noche habiamos ido a cenar a casa de una amiga de la urbanización.Mi padre a llamado muy cabreado y ha dichoVENID.
El sofá estaba con las manchas,mi madre habia estado frotando mas de media hora y no se iba y mi padre cabreadisimo porque queria que tubieramos cuidado con el sofá,lo compramos en abril o en mayo y le costo un poco caro.
Me siento muy mal por el y por mi madre que lo ha tenido que frotar y no se va.Me da mucha rabia y se que mi amiga no lo habrá echo a posta pero no se.. :(
2 comentarios:
okk te seguiré
gracias wapa, pásate por mi blog tienes un premio
Publicar un comentario