Bienvenidos a cada uno con su estilo,esperamos que os guste

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mis cosas + preview layout

Holaaa!!!!! Aquí SaaRaH´! =) Hoy os cuento que he ido al dentista *_______*  Bah, pero no penséis que le tengo miedo eh! Porque lo que me han hecho amí ha sido un empaste y no me ha dolido na´. Pero bueno también quería deciros hoy mis notas (algo tardeee, ya lo sé) que han sido buenísimasss, je, je, ahí van:

* Tururú.....*

Lengua<<< NOTABLE (8) =)
Cono<<<< NOTABLE (8) =)
Mate<<<< SOBRESALIENTE (9) ^.^
Inglés<<<< SOBRESALIENTE (10) ^.^ ( y porque no hay notas más altas, tengo una pila positivos....)
Gimnasia<< SOBRESALIENTE (10) ^.^ (I (L) Deporte)
Asturiano<< NOTABLE (8) =) (y eso que soy asturiana, ja, ja)
Religión<<< SOBRESALIENTE (10) ^.^
Plástica<<< SOBRESALIENTE (10) ^.^
Música<<< SOBRESALIENTE (10) ^.^
Ciudadanía< SOBRESALIENTE (10) ^.^
Artística<<< SOBRESALIENTE (10) ^.^

Y ya está, creo que no me dejo ninguna asignatura.... Bueno y ahora a otro tema.

------------------------------------------------------------------------------

Aquí está el preview de nuestro layout. Es sencillito pero a ver si os gusta.....

Aquí va....



Image and video hosting by TinyPic

P.D: Lo pongo asi porque el code para agrandar imagen al hacer click no me funciona.
Aver si os gusta Xauh

2 comentarios:

maria dijo...

Me encantanta(:
Enhorabuena en las notas

XAYLA. dijo...

Grax=)