Bienvenidos a cada uno con su estilo,esperamos que os guste

viernes, 9 de marzo de 2012

Vestidos de comunión 1ª parte!!

Perdonen que no haya escrito, no tuve tiempo, pero ahora les dejo un post.

Pues muchas chicas de mi país (España), hacen la comunión, se empieza por abril y terminamos por junio, (super tarde, hahaha xD) Bueno, las niñas utilizan unos trajes blancos hermosos, y como a mi me encantan, en realidad nunca me he puesto uno, bueno sí, el de una amiga. Yo no he hecho la comunión, por el simple hecho de no tener que ir a catequesis (ya tengo música, y me harta un montonazo) y de no tener que ir a la Iglesia los sábados o domingos. Lo demás me gusta, los trajes, peinado........Sin embargo, ahora se hacen fiestas super guays con muchos regalos, antiguamente no era así, y mis padres dicen que las fiestas de comuniones son como una competición para ver quién hace la más grande, y al final nos gastamos muchísimo dinero. Los compañer@s de mi clase solo hicieron la comunión para tener muchos regalos. Lo cual es un pecado hacia Dios.

Ahora paso a los vestidos, que me he liado mucho con la Iglesia xD.





1 comentario:

Fucking Lies* dijo...

El perla no me gusta nada... pero los otros molan